miércoles, 22 de octubre de 2014

5 COMIDAS AL DÍA

Casi tan importante como comer las cantidades de nutrientes necesarias para nuestro cuerpo es la distribución diaria que realizamos de nuestras tomas. Existen estudios que demuestran que comer 5 veces al día ayuda a controlar el peso, puesto que se disminuyen los famosos atracones y el picoteo. También es importante no saltarse ninguna de las tomas puesto que así disminuiremos la ansiedad, es realmente importante realizar el desayuno ya que después del descanso nocturno y de horas sin comer nuestro organismo necesita un aporte de nutrientes, además con un buen desayuno ayudaremos a nivelar el nivel de glucosa en nuestro cuerpo y tiene beneficios en el metabolismo de energía.


enabrilaguasmil-moni.blogspot.com.
El tradiccional método de distribucción incluye tres ingestas de alimentos: desayuno, comida y cena; pues en este método tendriamos que añadir un tentenpié a media mañana y una merienda a media tarde.
Con esto lo que se busca es evitar las ingestas demasiado abundantes y evitar la bajada del nivel de glucosa de nuestro organismo lo que provocaría una necesidad compulsiva de comer.
Nuestro organismo notará este cambio puesto que se mejorará su rendimiento, con este aporte se conseguirá que este más activo y que funcione mejor, por lo que nos sentiremos mejor y estaremos en óptimas condiciones tanto físicas como mentales. Además Nuestro sistema digestivo asimilará mejor los alimentos pues no es lo mismo procesar una gran cantidad de alimentos a la vez que pequeñas cantidades repartidas en el tiempo evitando asi molestias y pesadez.
Os dejo esta página adelgazar.net/metodo-adelgazar-5-comidas-al-dia.htm por si teneis más curiosidad de este reparto de comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario